LA CARRERA COMIENZA.

sábado, 18 de junio de 2011

Cansada de fingir.

Ayer no podía dormir por un gran dolor de huesos que tuve no se si eso es bueno o malo, hoy amanecí con el mismo dolor y sin poder dormir bien tengo mucho sueño y no tengo ganas de hacer nada me duele el cuerpo a veces quisiera decirle al mundo que me espere un poco que hoy no quiero hacer nada que me deje descansar solo por un día y quisiera que nadie esperara nada de mi solo un día, solo estar sola sin que nadie me dijera que hacer, que pensar, y a pesar de todo sigo aquí sin comer ya van 3 días espero que al final de algún resultado hoy es cumpleaños de mi sobrino y habrá mucha comida lo bueno de todo esto es que no me gusta la barbacoa así que no comeré aunque habrá pizza para los niños pero podré debo poder; y hoy subiré una foto de Amanda Seyfried.


No hay comentarios:

Publicar un comentario